Sobre Mí

Bueno, si estas viendo esta pagina es porque te interesa saber un poco mas quien soy, y el porque de este blog, o simplemente eres una persona curiosa hehehehe.
Para empezar me llamo Llura, empecé con este blog porque desde siempre me ha gustado mucho leer, y comentar mis lecturas, y cada vez que buscaba una novela nueva que leer, miraba un blog para ver que tal era, o saber de varias opiniones, hasta que decidí que mi opinión también era valida, y porque no, darla publicamente, y eso es lo que estoy haciendo, y la verdad es que me gusta mucho, porque ahora no solo es leer un libro y ya esta, sino escribir sobre el, así que si te apasiona leer, y opinar sobre las novelas que les, no dudes en hacerte un blog para hablar de ellas.

2 comentarios:

  1. Hola Llura,

    Me he visto reflejada en tus palabras, creo que todos los Bloggers tenemos blog ya no solo porque nos guste leer, sino escribir sobre lo que leemos. ¡El fenómeno de los blogs literarios está en alza!

    Valga la redundancia que yo seguía el mismo "patrón" que tú: leía una novela, buscaba opiniones de ella y luego me decía que mi opinión también contaba o debía contar, así que el blog era la mejor opción. Y no me arrepiento, es entretenido y conoces virtualmente a gente muy maja, de España y otros países.

    Te añado a mi blogroll y te devuelvo así el comentario.
    Un petó //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra mucho! Me has entendido a la perfección hahhaha, me pone muy contenta! Un abrazo! Y un altre petó per tu!

      Eliminar