viernes, 16 de junio de 2017

Mini reseñas Parte 2

Buenas! Como estamos? Hoy os traigo la segunda y ultima parte de las mini reseñas, de los libros que me leí en mi ausencia! Así que a empezar!

Comeme si te atreves de Daniel Ojeda, es una novela que me gusto mucho, hay una protagonista muy fuerte Babi, y Daniel el chico del al lado, entre ellos dos donde se había formado una relación de odio va creciendo lo que en muchos años habían ocultado, durante un verano lleno de inseguridades, nuevas amistades, descubrir secretos y sobretodo que cada personaje se encuentre en su interior. Es una novela muy ligera, divertida y entrañable, tiene un final que no me llego a gustar y por eso puntué el libro en goodreads con 4 estrellas de 5, por lo demás, lo recomiendo mucho en esta época.

Seraphina#1 de Rachel Hartman, es un libro muy bueno, pero he tenido la mala suerte de leerlo en un momento donde tenia una crisis lectora, aun así he podido sacar muy buenas opiniones de el, Seraphina es medio humana medio dragona, y eso en una sociedad donde aunque haya paz entre estos dos seres, no todo el mundo esta conforme con ello, es por eso que esconde su naturaleza, este libro nos adentra en el mundo de los dragones y en su convivencia con ellos, y es magnifico, Seraphina tiene un mundo interior muy grande, donde tendrá que aprender a escuchar las diferentes voces que habitan en el. De Lucian el "chico protagonista" no os voy hablar, porque no me gusto y tampoco la relación que tienen. Prefiero deciros que os recomiendo el libro por su historia de dragones que por la romántica. En goodreads he puntuado la novela con 3 estrellas de 5.

Reiniciados#1 de Amy Tintera, tiene un comienzo estupendo, que me engancho desde la primera pagina, pero hay un momento critico en la novela (no os voy a contar para no spoilearos) que a partir de este, deja completamente de gustarme, el argumento y la protagonista caen en ser completamente diferentes de lo que eran al principio, y teniendo una premisa tan buena, y de la cual se podría haber aprovechado mucho, termina defraudandome, es por eso que en goodreads he puntuado la novela con 2 estrellas de 5... Me leeré el segundo libro, ya que tengo la esperanza de que sea igual de bueno que la primera trama de este primer libro.

Aquí finalizan las mini reseñas! Espero que os hayan gustado, se que no es lo de siempre, pero a partir de ya, vais a tener las mismas reseñas que antes, y espero que vengan libros que me hagan sentir mas, porque como ya habéis visto, no se si fue por la época estresante de final de curso, pero no han sido de mis mejores lecturas!

¿Que os ha parecido? ¿Ya los habíais leído? ¿Lo haréis?

Un abrazo!