lunes, 20 de febrero de 2017

Book Tag, Un libro...

Muy buenas! Que tal estáis? Hacia mucho tiempo que no traía un Book Tag al blog, así que he estado buscando y me he encontrado con este, es sencillo y me ha gustado bastante! Os animo hacerlo!






Este Book Tag se llama: Un libro... I trata de contestar una serie de puntos los cuales has de decir un libro que represente cada punto. Espero que os guste!



Un libro que te inicio en el mundo de la lectura:


Así es, Crepúsculo fue el libro que marco un antes y un después, yo ya leía antes de leerme este libro pero no con tanto ímpetu y ganas.


Un libro al que le escribirías otro final:



El dios asesinado en el servicio de caballeros, es un libro que me gusto mucho, y no cambiaria el final porque no me gustara, sino porque quedo muy abierto y raro.


Un libro que te hubiera gustado escribir tu:



Como no, no podía faltar que apareciera algo de Harry Potter en todos los Book Tag que hago. Me hubiera encantado escribir toda la saga de Harry Potter, poder tener la imaginación que tiene J.K Rowling, y crear un mundo de la nada.


Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste:



Me gusto mucho La quinta ola, pero no he podido ni terminar de ver la película, en parte porque el segundo libro no me gusto y ya es como que desistí de esta saga, y por otra parte, ya se que las películas no tienen nunca nada que ver con el libro, pero no me llego a gustar.


Un libro en el que te gustaría vivir:



Podría decir Harry Potter, pero digamos que ahora por mi edad no podría ir a Hogwarts, así que estudiaría escritura creativa como Cath.


Un libro cuya portada te ha gustado más:



No me he leído el libro aun, pero adoro su portada, es preciosa, los colores, dibujos...


Un libro que no pudiste dejar de leer:




Fue empezar y terminarlo, me ha pasado con otros libros, pero este en especial lo leía en cualquier lado.


Un libro del que hayas aprendido algo:




Estos dos libros me gustaron mucho, y digamos que me sirvieron de autoayuda.





Pd: Hay un sorteo activo en el blog de Nadando entre palabras! Os animo a pasaros!
http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-mil-seguidores.html






Y un sorteo en el blog Diario de una chicka lit! Està muy bien, y es diferente! Pasaros! http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-una-caja-literaria-con-2-libros.html 












¿Que os ha parecido? ¿Lo haréis?
Un abrazo!

9 comentarios:

  1. NO he leído la gran mayoria de los libros a excepción de Crepúsculo, Harry Potter, El Alquimista y el monje que vendió su ferrari.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me hubiese gustado mucho escribir Harry Potter, el tener toda esa historia en la cabeza y darle el final que nosotros queramos, se debe de sentir un poco de poder, jajaja.
    La quinta ola me leí el primer libro pero ni he seguido con la historia ni tampoco he visto la película y no creo que la vea.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo me muero por Harry Potter! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Crepusculo tambien me inicio en el mundo de la lectura por decirlo de alguna forma, antes leia pero me costaba terminarlos. La quinta ola vi fue la pelicula y me gusto mucho, pero no se, no meanimo a leer el libro. Y el Lado oscuro me encanto, aunque aun no he terminado de leer la trilogia xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo mucho a leer la quinta ola, a mi el primer libro me encanto! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!! que mal, solo he leido a Harry Potter y estoy de acuerdo contigo: me hubiera gustado escribir algo así, tener esa imaginación tan grande... En cuanto a los demás, me pondré las pilas y leeré alguno a ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar